by - 16:37

Hola chicas,

No he comentado nada estas semanas porque he estado bastante chof.
Por aquí pocos días ha habido de sol, pero bueno, espero que en Agosto la cosa cambie.
Estoy algo más animada porque la semana pasada me bajó la regla y he bajado 1 kilillo, aunque lo estoy recuperando de nuevo.

¿No os pasa que cuando bebéis alcohol, hay días en los que al día siguiente os lo pasáis en el baño? Como que te revuelve las tripas... pues bajé 1 kilo el otro día por eso y es que yo sufro de estreñimiento por lo que esos días post alcohol (me bebí 2 cervezas, nada del otro mundo) me vienen de lujo porque me siento deshinchada.

Y bueno, ya queda menos para que me vaya unos días lejos de este pueblo de vacaciones con mi novio. Espero desconectar y controlar mejor las comidas porque solo como cuando me aburro y estoy en casa. Si salgo NO TENGO HAMBRE. Vamos, que casi me podría pasar el día entero sin apenas comer y sin inmutarme.

Las fiestas ya van empezando también y eso me anima...

Por otro lado, el ejercicio, he terminado casi el reto principiante de los 30 días, pero ya me estoy cansando. No me gusta nada sudar y se están volviendo más exigentes, pero bueno. Puede que en vez de hacer todos los días como hasta ahora, haga menos días. De verdad que odio sudar :( y más con la humedad que hace aquí que ya sudas sin hacer nada.

Y bueno chicas, eso os cuento por ahora. Tengo que pasarme por vuestros blogs. A ver si me pongo al día :) luego quiero hacer algo de ejercicio para quemar la mierda que me he metido hoy... porque con la tontería, he empezado ya mal la mañana con una barrita de 67kcal y un café, en vez de haber comido fruta.

Esta tarde iremos de compras y a ver si nos hacemos con más variedad de frutas y verduras.


You May Also Like

1 comentarios