FINDE

by - 21:56

Hola chicas,

¿Cómo os ha ido el finde? Espero que bien.
Yo estoy bajando poco a poco, o eso creo porque utilizo 2 básculas. Una de ellas tiene más tiempo y creo que no calcula bien los cambios de peso. Es como si guardara el peso del día anterior si no hay mucha diferencia. Así que uso otro que tengo para ir viendo si subo o bajo.

En este segundo hoy pesaba 59,9kg lo cual está genial.
Estoy intentando comer menos comida basura, aunque hoy domingo me he pasado un poco con las galletas, pero bueno. Mañana ensaladita de nuevo, que con este calor es lo único que apetece.

No he contado calorías en el día de hoy, pero mañana quiero controlarme más.
Aun sigo trabajando, por lo que el tiempo que paso fuera de casa lo llevo bien. Ha habido días en los que hasta he pasado algo de hambre, pero bebo agua, lo cual está guay porque soy de poco beber, y se me pasa hasta la hora de comer.

Tengo que ponerme al día con vuestros blogs, que trabajo incluso los findes y no tengo tiempo. A ver si el próximo mes tengo menos carga de trabajo para hacer en casa.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Trabajar es como ir al gimnasio o casi, miralo por ese lado para no deprimirte...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar