DIETA DE LAS 1000kcal

by - 16:17

Hola chicas,

Me he propuesto un reto para intentar evitar los atracones de las tardes o los fines de semana que no salgo.

Como veis en el título, quiero consumir unas 1000kcal diarias.
Se que será duro y ya he empezado, pero si ya lo hacía antes, se que ahora también lo lograré.

En mi primer día, al no poder comer tanta cantidad, he bebido mucha más agua de la que suelo, aunque es cierto que el nivel de ansiedad ha aumentado y que me siento algo cansada.

Tampoco voy a mentiros, estoy pasando hambre y me cuesta concentrarme, pero creo que es por el cambio tan repentino que estoy haciendo y que merecerá la pena para bien, para volver a comer sano y dejarme de harinas y azúcares. Intentaré evitar los fritos también, aunque hoy he comido un trozo de tortilla de patata con pechuga de pavo y queso.

En casa lo cocinamos con algo menos de aceite que el habitual y sin sal, así que algo es algo. No es un frito en si, porque la patata se cuece. En fin, que dentro de lo malo es más sano que los paquetes de chucherías.

EDITO
Al final no he conseguido mantenerme debajo de las 1000kcal pero para ser el primer día no lo veo mal... lo único no sano han sido las 2 barritas y aun así tienen pocas calorías.

Son las 21:20 y como mucho espero tomarme una infusión antes de dormir o algún chicle.

Veremos qué tal mañana.

¿Cómo os va a vosotras?

INTAKE
D: Café con leche desnatada + 1 kiwi grande (150g)
MM: Agua
C: 1 plato de puré de calabaza con puerro y patata + 1 trozo de tortilla de patata con pechuga de pavo y queso (118g según google).
M: 1 té negro + barrita hero de chocolate blanco
C: 5g de pipas peladas con sal + chicharro 100g + yogurt desnatado 0% edulcorado + café con leche desnatada + barrita hero de chocolate blanco

TOTAL: 1171Kcal + 700ml de agua

You May Also Like

4 comentarios

  1. Las barritas de cereales son de todo menos sanas, y tienen azucar por un tubo. Estan bien como capricho dulce, mejor q un bollo eso si.
    ¿No le poneis sal a la tortilla? :S me pareceria incomestible asi jaja, pero para gustos los colores.
    Y 700 ml de agua es poquisimo! mas con el calor q esta haciendo esta semana horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero por ahora no soy capaz de quitarme el chocolatero de la tarde. Se que los edulcorantes que tiene no son buenos, pero mejor eso que no galletas o bollos, sí. Intentaré quitármelo de todas formas con fruta.
      Yo vivo en el norte y calor no está haciendo XD pero a parte del agua, hay que tener en cuenta el resto de líquidos que bebo, que con la leche y el puré también ingiero agua así que entre 1 cosa y otra llego casi a los 2L, para mi que no bebo nada es mucho :)

      Eliminar
    2. Si no te digo q no comas barritas, al reves! hay q darse caprichos. Y q cuando te metes en una rutina de alimentacion super estricta te apetece todo muchisimo, y es mejor matar ese antojo con cereales azucarados y edulcorados que con bolleria o comida rapida.
      He comprado calabaza para hacer pure :P

      Eliminar
    3. Ya me estoy dando cuenta de que apetece todo más XD
      Me encantan los purés de calabaza *-*

      Eliminar