domingo, 18 de junio de 2017

FINDE

21:56
Hola chicas,

¿Cómo os ha ido el finde? Espero que bien.
Yo estoy bajando poco a poco, o eso creo porque utilizo 2 básculas. Una de ellas tiene más tiempo y creo que no calcula bien los cambios de peso. Es como si guardara el peso del día anterior si no hay mucha diferencia. Así que uso otro que tengo para ir viendo si subo o bajo.

En este segundo hoy pesaba 59,9kg lo cual está genial.
Estoy intentando comer menos comida basura, aunque hoy domingo me he pasado un poco con las galletas, pero bueno. Mañana ensaladita de nuevo, que con este calor es lo único que apetece.

No he contado calorías en el día de hoy, pero mañana quiero controlarme más.
Aun sigo trabajando, por lo que el tiempo que paso fuera de casa lo llevo bien. Ha habido días en los que hasta he pasado algo de hambre, pero bebo agua, lo cual está guay porque soy de poco beber, y se me pasa hasta la hora de comer.

Tengo que ponerme al día con vuestros blogs, que trabajo incluso los findes y no tengo tiempo. A ver si el próximo mes tengo menos carga de trabajo para hacer en casa.


lunes, 12 de junio de 2017

DIETA DE LAS 1000kcal

16:17
Hola chicas,

Me he propuesto un reto para intentar evitar los atracones de las tardes o los fines de semana que no salgo.

Como veis en el título, quiero consumir unas 1000kcal diarias.
Se que será duro y ya he empezado, pero si ya lo hacía antes, se que ahora también lo lograré.

En mi primer día, al no poder comer tanta cantidad, he bebido mucha más agua de la que suelo, aunque es cierto que el nivel de ansiedad ha aumentado y que me siento algo cansada.

Tampoco voy a mentiros, estoy pasando hambre y me cuesta concentrarme, pero creo que es por el cambio tan repentino que estoy haciendo y que merecerá la pena para bien, para volver a comer sano y dejarme de harinas y azúcares. Intentaré evitar los fritos también, aunque hoy he comido un trozo de tortilla de patata con pechuga de pavo y queso.

En casa lo cocinamos con algo menos de aceite que el habitual y sin sal, así que algo es algo. No es un frito en si, porque la patata se cuece. En fin, que dentro de lo malo es más sano que los paquetes de chucherías.

EDITO
Al final no he conseguido mantenerme debajo de las 1000kcal pero para ser el primer día no lo veo mal... lo único no sano han sido las 2 barritas y aun así tienen pocas calorías.

Son las 21:20 y como mucho espero tomarme una infusión antes de dormir o algún chicle.

Veremos qué tal mañana.

¿Cómo os va a vosotras?

INTAKE
D: Café con leche desnatada + 1 kiwi grande (150g)
MM: Agua
C: 1 plato de puré de calabaza con puerro y patata + 1 trozo de tortilla de patata con pechuga de pavo y queso (118g según google).
M: 1 té negro + barrita hero de chocolate blanco
C: 5g de pipas peladas con sal + chicharro 100g + yogurt desnatado 0% edulcorado + café con leche desnatada + barrita hero de chocolate blanco

TOTAL: 1171Kcal + 700ml de agua

sábado, 10 de junio de 2017

JUNIO

10:02
Hola chicas!!

Lamento mucho mi ausencia por el blog :(
No he tenido tiempo ni de respirar... Se me ha juntado que he madrugado mucho estas semanas, con eventos familiares y, como podréis imaginar, he subido de peso, o bueno, no he bajado. Por eso también me daba vergüenza escribir. Para qué si solo iba a hablar de mi fracaso....
pero bueno, parece que al menos no tendré que madrugar tanto las próximas 2 semanas, y lo que comenté en el anterior post, espero adelgazar así porque no dormir SÍ QUE ENGORDA, lo tengo comprobadísimo xD

No puedo despedir este post sin agradeceros todos vuestros consejos y ánimos. No me los merezco. Sois amor!! Tengo que ponerme al día con vuestros posts también, pero incluso en sábado, como hoy, tengo mil cosas que hacer :( ¡Qué ganas de que termine el mes y hacer algo de deporte! O al menos salir a pasear, ir con la bici... LO QUE SEA MENOS ESTAR EN CASA.

Hoy he dormido 6 horas y me siento descansada, con eso os lo digo todo, pero la balanza me ha dado un 61.... Pffff Bueno, otra de las que tengo un 60,6. Es bastante el desfase que tienen, pero sí que creo que estoy en 61. Quiero ver el 5 ya... Me cuesta tener paciencia con esto porque estoy muy estrenada. De hecho, este mes la regla se me ha retrasado casi 1 semana y eso no me pasaba desde los 14 años :/

Pero ya basta de quejarse y a tomar medidas, lee. Hoy reduciré mi ingesta e intentaré beber más agua. He notado que me ayuda a hacer de vientre. Siempre he tenido problemas con eso y, obviamente, me da un peso extra que odio.

¿Qué tal os está yendo? ¿Tenéis planes para las vacaciones?

Un besado a cada una y sí, ¡NOSOTRAS PODEMOS! Tenéis todo mi apoyo :)

INTAKE
D: 2 trocitos de melón + 1 onza de chocolate lindt + café con leche desnatada
C: Arroz (2 cucharadas soperas en montañita) con tomate + 1 manzana + muesli (demasiado) + café con leche desnatada.
M: Agua + palomitas caseras + café con leche desnatada + 1 galleta.
C: Mierdas varias