¡Toca ponerse las pilas!

by - 0:24

https://c1.staticflickr.com/9/8290/7804206528_f672f10bae_b.jpg 
Hi lovelies,

Siento haber estado desaparecida por 1 semana. Se me ha juntado que he estado ocupada con el trabajo por las tardes, que se han puesto de acuerdo en mi vecindario para estar con obras de remodelación y que estoy durmiendo una mierda por eso y que sinceramente quería desconectar del blog para ponerme al reto que nos propone India en su blog que os enlazo aquí:


Yo me propongo dejar las chucherías y dulces para comer alguna de vez en cuando durante la semana pero bajar su consumo, y empezar a moverme más. Cuando no sea andando, haciendo alguna serie de ejercicio de 20 minutos de internet al menos 2 veces por semana.
Y finalmente, para final de mes, ver el 59,0 en la báscula, aunque no os voy a engañar, me encantaría ver el 58... Creo que si nos apoyamos entre todas podremos conseguirlo así que ¡Quiero darlo todo!

Ahora mismo mi peso es desconocido... el otro día estaba en 60,5kg así que no he querido volver a subirme... Espero que ese número mejore en breve.

You May Also Like

3 comentarios

  1. No dormir es lo peor, al menos cuando las obras acaben vas a poder dormir bien otra vez...
    Yo también estoy bastante animada con el reto, lo vamos a hacer genial!.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  2. Genial!! Yo también estoy deseando empezar mañana con el reto, como todas imagino. A ver si entre todas hacemos que sea más fácil! Un abrazo!!

    ResponderEliminar