REGLA - Hinchada

by - 14:45

http://67.media.tumblr.com/tumblr_lkapxx1CqB1qhktdfo1_500.jpg 

Hi lovelies

Hoy estoy algo molesta porque me duelen los ovarios... Ais... esos días del mes. ¡Cómo los odio!
Menos mal que solo me suele doler el primer día y que con un ibuprofeno lo soluciono.
Quiero pensar que al menos la semana que viene estaré bien para fiestas de mi pueblo, así que no hay mal que por bien no venga :)

En cuanto al peso... ayer pesaba 60,2 tras haberme hinchado a mierda los dos días anteriores. No lo entiendo. Cuando menos como más engordo y cuando me hincho, hay veces que hasta adelgazo. ¡No tiene lógica!

Hoy, obviamente volvía a rozar el 61 con 60,8kg pero es verdad que me siento hinchada y que es bastante normal. Solo espero que este y el que viene sean los meses en que por fin vea el 59 de nuevo y una vez ahí seguir bajando... ¡Se que juntas podemos!

Ya he eliminado los paquetes salados de casa y aunque aun como algunos dulces, espero ir mejorando poco a poco. Obviamente hoy no es el mejor día para empezar... pero tampoco me he hinchado a mierda como otros días. Además, esta tarde la pasaré fuera de casa, así que espero que eso ayude :)

¿Cómo os está yendo a vosotras?

You May Also Like

0 comentarios