60,6kg - FIESTAS

by - 18:13

http://www.quotes-like.com/images/1402/be-skinny-and-healthy-via-tumblr-EQecho-quote.jpg 

Hi lovelies

Ayer me pasé la tarde entera fuera de casa. Dormí más bien poco así que estaba cansada, pero quería salir de casa y la verdad es que siempre merece la pena.

Aun con la regla y sintiéndome gorda en comparación con el resto de chicas que había (yo era la más gorda :( ) pude disfrutar de la noche.

Estuvimos hablando y bebiendo hasta las tantas y luego fuimos a las fiestas del pueblo.
Me lo pasé mejor en la casa pero al menos en la callé bailé y olvidé mi gordura por unas horas.

Hoy estoy intentando comer más sano. Ya no hay tantas guarradas en casa así que cuando tengo hambre optó mucho más por cosas naturales y buenas para mi.

Espero que cuando me deshinche de la regla pueda bajar aunque sea 1 kilo este mes. ¡Yo puedo! Pero también necesito de vuestro apoyo. Estos días que me habéis mandado mensajes he sido mucho más fuerte porque siento que estamos juntas y juntos en esto.

¡Muchas gracias! ¿Cómo os ha ido el sábado?

You May Also Like

0 comentarios