Por fin he arreglado la báscula

by - 22:44



Enjoying what you are seeing? For more gorgeous models, click here! 

No veo la hora de que lleguen las vacaciones de semana santa. Necesito desconectar y olvidarme de los problemas del trabajo (ejem, que no me pagen, ejem, y me pongan excusas, ejem...).
Quiero dedicarme a mis cosas y poder descansar a gusto y no pasarme las horas en el metro. Aish, necesito verano a quién quiero engañar XD

La buena noticia de hoy es que ya he conseguido que las pilas que tenía en casa funcionaran para la báscula así que mañana comienza mi dieta. Comienza bien porque ya casi se me ha terminado la regla del mes y espero deshincharme intentando comer mejor.

Mañana me toca salir pronto de casa así que comeré pronto y ya hasta la noche o así no tomaré nada más aparte de algún pincho si es que no aguanto.

Lo malo de hoy es que he comido mucho por la reunión (aunque al menos me han pagado la comida, ¡qué menos!) y que he vuelto a vomitar tras cenar y ahora tengo algo de hambre... Soy bastante estúpida pero me siento super gorda, hinchada y foca. No es una sensación sin sentido... me he pesado antes (con ropa y todo, todo sea dicho y después de la cena) y estaba en 62,3kg... (sin ropa y tras vomitas peso 60,4kg así que ¡la ropa pesa cosa mala! )A ver qué marca mañana la báscula :/ Odio el 60, lo aborrezco. uiero mis 57 y bajar más :(

You May Also Like

0 comentarios