1kg menos

by - 13:31

Bueno bueno... la cosa marcha, o eso quiero pensar.
Ayer no comí demasiado, exceptuando la merienda/cena que me pegué antes de salir un rato a tomar algo con una amiga, necesitaba desconectar.

Imaginaba que algo habría perdido y así ha sido. La báscula ha marcado esta mañana 58,9kg... 59kg, no me voy a engañar.
La verdad es que por un lado estoy contenta, pero por el otro se que aun me queda mucho camino por recorrer y para eso tengo que comer más sano y menos cantidad.

Hoy me toca cenar "sano" (no se si pollo, ensalada y croquetas se puede considerar sano), pero a lo mejor me paso y quiero quedarme con esa sensación, no de hambre, pero sí de... comería algo más porque aun tengo hueco. Y esa es la clave, quedarse satisfecho, pero sin petarse (lo cual a veces resulta difícil, porque me suelo llenar muy rápido (tengo el estómago pequeño, creo) pero al de un rato puede que vuelva a tener hambre, o sensación de "quiero picar algo").

En fin, voy a prepararme que hoy me toca camino largo hasta la casa de mi novio. Creo que comeré algo más porque se supone que salgo a las 15 para llegar a las 17:30 y hasta las 20 que vayamos a cenar... uff no se. No quiero marearme por el camino pero tampoco quiero comer :/ ¡Qué dilema!

You May Also Like

0 comentarios