#29 Cuando te caigas, levántate y sigue adelante.

by - 20:51


Hi lovelies
Ya estoy de vuelta tras este fin de semana fuera. ¿Cómo os ha ido? Espero que mejor que a mi porque he comido demasiado (aunque no he picoteado), no he descansado demasiado y me noto la tripa a punto de estallar (estoy escribiendo el 9 de junio, domingo por la noche pero se publicará mañana día 10).

Por cierto, muchísimas gracias a las nuevas princesas que me seguís. ¡Ya somos 21! En un finde que he pasado fuera habéis aparecido muchísimas y como siempre me habéis regalado vuestras lindas palabras. Tengo que encontrar un hueco para visitar vuestros blogs y comentaros pero si no lo hago quiero que sepáis que os leo a diario y que en cuanto tenga más tiempo os comentaré cada día para que no os sintáis solas y no decaiga vuestra fuerza. De momento solo puedo mandaros mis mejores energías positivas y fuerza desde mi blog así que espero que os llegue ;)
 
Os quiero recordar que tengo Facebook destinado al blog en donde pongo vídeos, fotos, comentarios o información exclusiva que no incluyo en el blog ya que sino se me quedarían entradas muy largas así que os animo a que os hagáis una cuenta especial y que me sigáis > https://www.facebook.com/pages/Rouge-Bunny/111965879013765?ref=hl

Aunque haya tenido un mal fin de semana en cuanto a comida no quiero comerme la cabeza. He recuperado la vitalidad que creía perdida este fin de semana que he pasado en compañía de mi chico. Hemos estado a gusto y cómo se nota que no tiene exámenes hasta dentro de unas semanas :) Me alegro de que la impresión del otro día fuera correcta. Hoy comienza una nueva semana, en un día redondo, el 10 ¿No es un día bonito para comenzar con fuerza? A mi me motiva :) 

De esta semana tan mala de poco bajar y mucho notar mi tripa hinchada he aprendido que si algo quieres algo te cuesta y que la mejor manera de seguir adelante con esto es no estar tan pendiente de la comida y estar ocupada por lo que esta semana me iré a estudiar a la biblioteca. No he ido hasta ahora porque la de mi pueblo suele ser ruidosa pero probaré a ver cómo esta este año y sino siempre puedo irme hasta mi universidad para estudiar aunque el viaje me sale caro... Lo mejor creo que será aprovechar la biblioteca de mi pueblo :) No quiero estar en casa comiendo todo el día.

Hoy me he levantado con nauseas y todo por no ir al baño o por tomar alcohol este finde, no se pero no me he sentido bien en todo el día. No he dormido a penas, como ya me imaginaba, y eso me afecta mucho. Tampoco me he pesado porque paso y porque no me daba tiempo. Después he ido a la uni, me han invitado a un café, he vuelto, he comido, he preparado cosas para el trabajo, me he organizado para esta semana y he ido al trabajo.
 
A partir de esta semana dejaré de lado los ejercicios de Youtube y me pondré con la elíptica porque sudo mucho más y los días que no pueda intentaré darme un paseo ya que parece que el tiempo comenzará a mejorar... ya veremos.

Os dejo un vídeo para que os inspiréis aunque puede resultar un poco chorra para algunas seguro que os anima con tanto colorido y con esos cuerpecitos que ya quisiéramos.


Intake 
D: Café con leche (36)
C. 1 sandwich de tortilla francesa (160) + nectarina (44) + 3 cucharadas de macarrones (100)
M: 1 onza de chocolate (59) + 2 barritas (200kcal)+ te rojo.
C: 1 ensalda pequeña (70kcal) + 5 dátiles (23x5= 115kcal) + 1 galleta integral (74,5) + Café con leche (36)

TOTAL: 894,5kcal + 1 galleta integral (74,5) = 969

Hoy no he comido tan mal pero porque he tenido y tengo el estómago fastidiado. Aun así espero no fastidiarla hasta que me vaya a la cama porque no quiero dormir mal, así que si tomo algo será otro café y una onza de chocolate o en fin, líquidos.

Espero que os haya ido bien el día princesas.
Bye lovelies

You May Also Like

7 comentarios

  1. Qué bonito vídeo, me lo anoto a la seleccion de thinspotion del Youtube. Y para esos cuerpos vamos! Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te rayes por la comida, has disfrutado de unos días con tu novio y es lo que cuenta, y seguro que te has mantenido, así que no hay ningún problema. El intake de hoy está genial, y seguro que es más la sensación de hinchazón que tienes que otra cosa. Me alegro de que disfrutaras de esos días :) Creo que para mi próximo examen yo también voy a intentar estudiar en la biblioteca, así evito atracones, vómitos y demás, y me obligo a estudiar de verdad, porque en casa me cuesta horrores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. me parece perfecta la idea de irte a estudiar a la biblioteca, asi estaras lejos de las tentaciones, estar ocupada es lo mejor q puedes hacer para no obsesionarte con el peso/comida!
    un beso y t sigo =)

    ResponderEliminar
  4. Nada nena, verás qué pronto volvemos a estar puestas en lo nuestro ^^ Es que me ha pasado lo mismo este finde, aunque creo que me he pasado mucho más que tú jajaja. Pero bueno, tras escribir la última entrada del blog, leí el título de esta tuya y dije "¡anda!": pensé exactamente igual, si nos caemos siempre siempre siempre podemos levantarnos :)
    Genial que hayas estado con tu chico bien, si es que los exámenes nos sacan de quicio a todos, es un hecho...
    Pues eso, un beso grande, y a seguir bien ;D

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta ir a la biblioteca a estudiar porque con tanta gente no me concentro, aun que en casa tampoco jajaj XD no te rayes por lo que has comido el finde porque seguro que con la eliptica lo bajas :)
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo!!! Aunque hayas pasado un finde un poco extravíado en cuanto a comida, te has divertido mucho y has disfrutado :) también hay que VIVIR de vez en cuando, y vivir conlleva eso... no pensar, ACTUAR. Hacer lo que te apetezca y aprovechar cada segundo.

    Espero que ayer la semana empezara genial y lo estés haciendo todo como siempre, genial :)
    Muy divertido el vídeo por cierto!!! :D

    Ahora a estudiar también un poquito, a darlo todo!

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien iba a la biblioteca a estudiar para no estar en casa pensando en q iba a comerme cuando terminase, jj, es una buena idea,pero claro mi biblio era super silenciosa en plan todo el rato shhhhhh.
    Bueno q me enrrollo, es la primera vez q te leo y me ha gustado mucho! Te añadire a mi lista d lectura:)
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar