#26 Comenzando con el estudio + compras.

by - 23:07

 

Hi lovelies
¿Cómo os ha ido el día de hoy? ¡Espero que genial!

El mío ha comenzado ráramente. Me fui prontillo a dormir ayer. Sobre las 2:15 a.m. y esta mañana me he despertado a las 10. Otra vez 8 horitas que he dormido más o menos y otros 100gr que he perdido. Se me hace tan raro bajar tan despacio... solía notar mucho cambio de la noche a la mañana en época de exámenes pero como me habéis dicho en mi entrada anterior el dormir más o menos horas afecta y mucho. Eso mismo comentaba yo al comienzo del blog, pero por alguna razón mi cuerpo no quiere descansar más de 8 horas desde el mes pasado así que claro, no bajo tan rápido ni queriendo.

Estaría bien madrugar si me dedicara a hacer cosas productivas, pero en realidad solo he estudiado la primera cara de la primera hoja de mis apuntes, así que muy productiva no ha sido la mañana... pero bueno voy con tiempo que tengo 2 semanas para estudiar 14 páginas que una vez me ponga en serio no creo que me requieran de muchas complicaciones. Mi problema es centrarme y dedicarle tiempo.
 
En fin. Por otro lado he ido a dar una vuelta esta tarde por la ciudad así que aunque haya consumido más kcal no es que haya comido más que otros días. Solo he comido más chocolate pero lo necesito para moverme así que espero notarlo mañana en la báscula, ya que espero bajar.  Nada más por hoy. Mañana toca preparar el finde fuera y tomarme mini vacaciones antes de ponerme a estudiar.

Bye lovelies

D: Cereales integrales (110kcal) + café con leche desnatada (36kcal).
MM: 1 plátano (100kcal) + 1 onza de chocolate (59kcal).
C: Patatas con vainas (136kcal) + 2 salchichas con pan (160kcal) + 2 onzas de chocolate* (132kcal)
M: 4 onzas de chocolate con oreo (150kcal)
C: 1 Plato de postre de arroz (103kcal) + 4 onzas de chocolate (264kcal) + café con leche desnatada (36kcal).

Ejercicio: Patearme la ciudad por 2 horas.

* Me he dado cuenta de que estaba calculando mal todos estos días porque 1 onza son 59kcal y dos son menos de 132 pero redondeo.

TOTAL= 1286kcal

You May Also Like

5 comentarios

  1. mm chocolate y galletas oreo, que buenos están por dios, quién les mandaría ser tan calóricos? Yo ahora estoy aprendiendo a controlarme con esas cosas, porque antes como empezara, era atracón al canto con su posterior vómito, claro. Me alegro de que estés animada y haciéndolo bien. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Linda!
    Vamos que 100 grs diarios esta excelente! Al mes son más de 3 kgs!! ya quisiera yo bajar 100 grs diarios.. lo único que consigo es mantenerme :(!! Pero bueh, ahora que empecé a tomar rojo espero me ayude jeje..
    Ten un Viernes genial, ánimo con el estudio!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque bajes despacito, con que vayas bajando... suficiente :)
    Yo soy de las que madruga, pero sí que me gusta ponerme a hacer cosas productivas... aunque reconozco que por mi parte, tengo el estudio un poco aparcado... A veces cuesta! Lo bueno es que yo tengo hasta enero, jejeje.
    Mucho ánimo con el estudio guapísima, venga, que aún quedan días!!!

    Buen sábado!

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  4. Animo con el estudio guapa! Yo también estoy en ello.

    Oh, el chocolate! :O Mi perdición totalmente! Creo que me comería una piedra rebozada en chocolate, jajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo cuando empiezo a comer chocolate no puedo parar.. es una mierda pero bueno, que bien que tu solo te puedas comer 1 onza :)
    Tengo un nuevo blog y me gustaria que te pasases :) http://minuevavidaana.blogspot.com.es/
    Suerte con los estudios! :)

    ResponderEliminar