#24 Último día libre.

by - 21:52

 
Hi Lovelies
En primer lugar muchísimas gracias por vuestros comentarios y las nuevas suscripciones :)

BIENVENIDAS

Contesto cuando tengo tiempo porque ya me toca estudiar, pero sino os comento por aquí los temas más comentados. Es verdad que tomo mucho café como decís y yo creo que por eso es que no me afecta ya o no me afecta tanto. También es que tomo del soluble que no es ni la mitad de fuerte que el que hay que calentar en la cafetera y solo le echo una cucharada a la leche, así que eso también tiene que ver :) Tomo lo justo para no dormirme por la tarde y porque me gusta su sabor cuando es tan suave. El de cafetera no me gusta porque me sabe muy fuerte xD

En fin que esta mañana me he despertado demasiado temprano. A las 8:00 ya estaba despierta porque ahora que ha empezado a hacer sol me pega justo en la ventana y aunque las tenga cerradas me entra mucha claridad por las rendijas que quedan... Además he notado mucho calor así que he tenido que ponerme mi pijama de manga corta pero aun así no me he podido dormir. Odio los días que me pasa esto.

Pero bueno, hoy he bajado 100gr o eso creo y eso que no he dormido más de 5 horas así que supongo que no me puedo quejar... por mucho que ayer comiera super poco para lo que estoy acostumbrada y debería de haberse notado más pero como me decís, hay  muchos factores que pueden influir... ahora mismo no se si es que hace poco tuve la menstruación y en vez de haberme hinchado durante esos días me he hinchado ahora... raro, pero en fin que hay que seguir con una gran sonrisa y poco a poco veré resultados si sigo así.


Por otro lado, hoy tenía pensado estudiar un poco, pero al no haber descansado bien lo dejaré para mañana que encima tendré más tiempo y menos agobio. Cómo se nota que el sol me hace no caer en pensamientos negativos jeje

Por cierto he publicado un vídeo en Facebook que seguro que os inspira :) Os dejo el link aquí.

A pesar de no haber dormido mucho hoy he podido llevar el ritmo de las actividades que me tocaban realizar hoy. No eran muchas y el haber estado entretenida tanto con mis proyectos como con el trabajo me ha ayudado a no acordarme de que estaba y estoy cansada. Hoy espero no irme muy tarde y así poder descansar mejor hoy que mañana quiero hacer algo de elíptica antes de que empiece a cambiar el tiempo y me vuelva a desmotivar el no poder ver el sol. 

Y bueno que también me tocará ponerme con el estudio ya... No es mucho lo que tengo que estudiar para mi primer examen y parece que es más fácil que lo que he estudiado hasta ahora, así que espero ser capaz de aprendérmelo bien y quitármelo de encima que mi idea es acabar la carrera este año o como muy tarde en Enero del año que viene mientras me saco más títulos de idiomas por mi cuenta.
D: Café con leche desnatada (36kcal) - muy pronto - 1 Té rojo + 1 plátano (100kcal) + un puñado de cacahuetes 20gr? (120kcal).
MM: Tostada con mermelada (60kcal) + 2 onzas de chocolate negro con almendras (60kcal) + mini taza de café (20kcal)
C: Ensalada (150kcal) + 1 puñado de maíz tostado (150kcal)+ 2 galletas (60kcal)
M: Café con leche desnatada (36kcal) + 1 barrita (99kcal) + maíz tostado (30kcal) +  Tostada con mermelada (60kcal) + 1 manzana (48kcal)
C: Cereales integrales (30kcal) + 2 barritas (208kcal)

TOTAL= 1171kcal.

Espero no comer más hasta mañana, si acaso beber. Hoy no ha estado tan mal teniendo en cuenta que los días que no duermo devoro... aunque definitivamente ayer comí mejor... tambien me sentí más débil por haberme pasado el día sin a penas comer y fuera de casa...

Nada más por hoy.
Bye Lovelies

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola preciosa, gracias por el recibimiento ;) jejeje.

    Lo que cuentas del café, a mi me pasa igual... yo también lo tomo del soluble y le echo 1-2 cucharadas a la leche, pero para nada está igual de fuerte que el de cafetera... supongo que por eso no nos afecta tanto también, no?
    Si hoy no has estudiado mucho, mañana ya con más ganas lo retomas, que hay que darlo todo en los exámenes. Mucho ánimo!!!

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  2. Bonii!!
    uff! Stamos iguales, tb copadisima con la U! D:
    Tu intake está muy bien, si bien consumiste más kcal. son kcal. sanas y pa mi, eso tiene mucha trascendencia! asiq intake aprobado jajajjajajajaja xD
    Ánimo con el estudio y el estrés!!
    Besitos.

    ResponderEliminar