#22 Lunes - HOLA LORENZO, CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE!

by - 22:39

 

Hi Lovelies
Ayer no comenté un tema del que quería hablar; la ansiedad y el por qué comemos cuando nos estresamos.
Será una breve explicación ya que vi hace tiempo un documental que trataba varios temas y entre eso el por qué nuestro cuerpo suele centrarse en comer, inconsciéntemente en muchos casos, en situaciones de estrés.

Antiguamente, y hablo de la época en la que vivíamos en cuevas, la mayor preocupación que tenía nuestro cuerpo era el mantenerse con vida, con alimento suficiente para poder subsistir. Por eso, cuando la comida escaseaba sufríamos de estrés. Este estrés y nuestro instinto juntos nos causaban el comer todo lo que pudiéramos para asegurar alimento cuando no estuviera disponible hasta después de varios días... Hoy en día no tenemoos este problema, pero nuestro cuerpo e instinto sigue funcionando igual ya que aun no nos hemos adaptado y quien sabe si lo haremos. 

Ahora bien, se puede controlar, esta claro, pero hay que ser consciente de ello y como ya he dicho, muchas veces no lo somos porque viene de nuestro instinto, así que la solución es no estresarse. ¿Dificíl? Pon música y baila, ponte a ver una película, sal a la calle y camina, olvídate de los problemas. Todas nos sabemos la teoría pero la práctica es lo que cuesta llevarse a cabo. Con esta explicación espero que no os deaniméis ni os sintáis culpables cuando perdéis el control, al menos no hasta tal punto de consideraros estúpidas, porque no lo sois.


En cuanto al día de hoy... me han despertado los de correos y eso que ya había dormido como unas 7 horas largas y aun así me he despertado que no podía con mi alma... Tengo que irme antes a la cama, pero para eso no tengo que  cenar demasiado y tengo que cenar pronto. Que por cierto, es lo que estoy haciendo desde el Sábado y en vez de bajar o me mantengo o subo porque no se qué leches anda mi báscula que primero me pone 58,7 y luego 59... en fin. Reportaje del peso de hoy, Lunes, 3 de Junio... lo pondremos en 59... a ver lo que peso el lunes que viene. Aun así estoy contenta.. ¡HA SALIDO EL SOL! Cómo me anima ese simple fenómeno meteorológico por Dios ><

Ayer también encontré este vídeo. Me pareció interesante porque leo revistas japonesas online y es verdad que los cánones han cambiado mucho estos años... Tenéis que verlo. A ver qué os parece.

Y nada más por hoy :) 
Mañana me pasaré el día fuera  así qu aunque hoy haya hecho poco ejercicio espero compensarlo mañana que han anunciado buen tiempo así que hay que aprovechar.

Bye Lovelies

D: 1 Café con leche desnatada + barrita = 99+36= 135kcal.
C: 1 ensalada + 1 Café con leche desnatada + barrita = 255kcal.
M: 2 barritas 198kcal + Un poco de helado 30kcal = 228kcal.
C: 1 plato de puré (150kcal) + pimientos con pan (150kcal) + 1 Café con leche desnatada + cereales integrales = más o menos 400kcal.
EJERCICIO DURO DE SUPERMODELOS (Según el vídeo) 20 min. = - 150kcal por lo menos.

TOTAL = 1018kcal - 150kcal= 868kcal

You May Also Like

2 comentarios

  1. Linda!
    Con el atracón de ayer esta entrada me ha llegado, personalmente no sé la razón de mi exceso y hasta el momento vivo las consecuencias (stoy empezando a creer que dentro de mi acción desaforada de traga traga, me he comido algo vencido y me he intoxicado jajaja.. U.u). En fin, deberías comprar otra báscula no? Mira q si no, no sabrás con certeza si subes o si bajas realmente.. vaya lío ese! D:
    Me gustó mucho tu intake, se lee muy muy rico! Noto que te encanta el café con leche y las barritas jajajjaa.. lo has agregado a casi todas tus comidas! (Me podrías pasar el dato de las barritas? Yo todas las que he probado son muy malas, cero sabor)
    Bueh, vas súper bien! Congrats!
    Besitos, ánimo, paciencia y éxito!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos inatakes muy buenos, para mi que esa báscula está fatal. Deberías intentar pesarte en otra para no desanimarte.

    Yo últimamente me controlo bastante bien, la cosa es no restringir a tope, darse algún que otro capricho de vez en cuando y así no te entran ganas de arrasar con todo de una vez.

    ResponderEliminar