#8 Último día

by - 22:31

 
Hoy me he levantado muy cansada. Tenía el despertador puesto para las 10:20 ya que mañana me tocará madrugar, pero esta noche me ha costado dormirme por el frío que hacía ¡Parece mentira que estemos en MAYO! 

En fin que cuando ha sonado estaba en medio de un sueño (soñaba que mi ex me acosaba psicolçogicamente de alguna manera que no recuerdo) y cuando me despierto de golpe habiendo estado soñando un segundo antes me es imposible levantarme. El cuerpo me pesa horrores y no puedo ni abrir los ojos, así que he puesto el despertador para las 11 y aunque se me haya pasado en 2 minutos esta vez sí que me he levantado.

Me ha costado un rato ponerme a estudiar (repasar más bien) pero no me ha ido tan mal, solo me ha quedad una página, pero mañana tendré tiempo de repasar de nuevo todo antes del examen así que espero que vaya bien... Tengo muchas ganas de quitármelo de encima y que salga lo que tenga que salir.

El miércoles tendré otro, así que estoy planteándome el llevarme mañana el portatil y el resto de apuntes para quedarme después del examen estudiando de verdad porque en casa no haré demasiado... Yo creo que eso es lo que haré.

Por otro lado ¡por fin tenemos la elíptica en el salón! Podré ponerme a hacer ejercicio esta semana tras hacer algo de endurecimiento :) Le he cambiado las pilas así que también me marcará el tiempo y las calorías que quemo. ¡Estoy ilusionada por eso! Y bueno, nada más por hoy. No cenaré porque ya comí demasiado antes así que espero que me de el sueño para no estar demasiado mal mañana cuando me levante a las 9:00 =_= Bye lovelies

DESAYUNO
1 huevo frito con pan
Cereales de chocolate
1 Café con leche 

MEDIA MAÑANA
Fresas con azúcar moreno
1 té rojo

COMIDA
Lentejas
Hamburgesa de pavo
1 Café con leche
Cereales de chocolate

MERIENDA
1 Café con leche
Cereales de chocolate
*Los he acabado así que le pediré a mi madre que no compre más ¬¬

CENA
Hamburgesa de pavo
Maíz tostado

You May Also Like

1 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me ha ayudado mucho tu observación, antes tenía otro en el que sí tenía lo de los seguidores puesto pero como estoy empezando con este nuevo, lo olvidé -.-

    Me encanta el tuyo, tan organizadito y con un diseño tan kawaii *-* te leeré a menudo.





    ResponderEliminar