#7 Día de estudio + ejercicio.

by - 23:47

 

No queda nada para mi primer examen así hoy he estado bastante centrada. He dormido mucho más que durante toda la semana también aunque si por mi fuera me hubiera pasado todo el día en la cama porque me pesaba todo el cuerpo sobremanera y eso que no hice ejercicio al final.

Por la mañana he podido acabar cierto libro que me tenía estresada desde hacía dos semanas así que ya esta terminado y después me he puesto a repasar lo que me había estudiado durante la semana pasada. 
El repaso no ha ido tan mal, tenía algún que otro fallo por no recordar bien las palabras, pero por algo se llama repaso así que no me puedo quejar.

En cuanto a la comida uf..sigo bastante mal, pero hoy he amanecido pesando menos porque he descansado. ¡Si es que cómo lo noto que me deshincho un montón si duermo bien y más de 6 horas! 58,2kg que pesaba hoy y eso que ayer no comí sano, aunque sí que controlé bastante, sobre todo en la cena. Sigo llevando mi anillo y al parecer funciona o soy más consciente que si no lo llevase.

Además he hecho más de media hora de ejercicio cardio. Hasta ahora había hecho fortalecimiento nada más así que hoy he sudado algo más aunque no haya machacado tanto los músculos, pero me he cansado bastante. Si os preguntáis dónde hago o cómo hago ejercicio, pues lo hago en mi habitación apañándomelas con el poco sitio que tengo y usando vídeos de Youtube. Si os interesa puedo preparar una entrada especialmente dedicada a ello aconsejándoos vídeos y demás. Solo tenéis que decírmelo en la cajita de comentarios.

DESAYUNO
1 Café con leche
Cereales de chocolate

COMIDA
Garbanzos
1 Café con leche
Cereales de chocolate

MERIENDA
Lomo con pimientos
Pan
Cereales de chocolate

CENA
Ensalada
1 Café con leche
Cereales de chocolate*

*Parece que me alimente solo de esto o(╥﹏╥)o

You May Also Like

0 comentarios