#6 Día de estrés

by - 0:26

 
Como suponía hoy me he levantado antes de que sonara mi despertador. Ayer estaba muy cansada y pensaba irme pronto a la cama, pero como cené un poco tarde tuve que esperar y acabé acostándome a la 1:00 pero me costó dormirme.

Para las 8:45 me han despertado de nuevo con los ruidos y ya no me he vuelto a dormir así que estado vagueando hasta las 11:40 que he marchado para clase.

Tardo como una hora en llegar y de mientras he aprovechado para leer tanto a la ida como a la vuelta, así que en ese sentido ha estado guay. Lo que no me ha gustado tanto es la "tutoría" que hemos tenido.

Lo único bonito de mi uni es la campa que hay al lado. Hoy se veía excesivamente verde por el contraste con el gris del cielo.

Estábamos cuatro pringados, que por un lado esta bien porque te enteras mejor, pero por otro no hay posibilidad de hacerse chuletas para el examen con lo difícil que es... así que me da que tendré que ir a la biblioteca a partir de la semana que viene, en cuanto acabe los dos primeros exámenes y ponerme las pilas porque sino voy a morir.

Y bueno hoy no es que haya tenido demasiada hambre pero sí que he comido más comida basura, aunque en poca cantidad. Así que al final no he hecho ejercicio pero intentaré hacerlo mañana que espero estar algo más descansada y animada que hoy aunque también me toque estudiar.


En fin que al final he pasado la tarde en casa con mi chico viendo alguna peli aunque debería haber repasado más, pero me pondré a acabarlo ahora ya que mañana no tendré que madrugar y hoy quiero trasnochar  un poco aunque este cansadilla. No hay mucho más que contar hoy. Os dejo con el intake. Bye lovelies

DESAYUNO
1 Café con leche
2 palmeritas de chocolate :'(

MEDIA MAÑANA
1 Café con leche
Té con limón.

COMIDA
Sandwich de tortilla francesa con salchichas.
1 Café con leche
Cereales integrales
2 palmeritas de chocolate :'(

MERIENDA
Té de roibos.
Cereales de chocolate.

CENA
Verduras.
Hamburgesa de pavo.
Cereales de chocolate.
1 manzana.

You May Also Like

0 comentarios