#3 Segundo día de ejercicio.

by - 1:15

Como ya comenté en la primera entrada de este blog quiero seguir una rutina de ejercicio que aunque sea poca al menos la cumpla ya que menos da una piedra y me ayudará a controlar la ansiedad en cierto modo también.

Hoy he conseguido realizar 30 minutos de ejercicio ligero, ya que hace poco que he empezado y es malo macharse de repente. Funciona mejor ir subiendo de intensidad progresivamente. Había olvidado lo que ea sentirse bien después de hacer ejercicio así que creo que conseguiré reengancharme al ejercicio aunque sea dos días a la semana y el resto lo dedique a caminar simplemente. Se trata de hacer una via más activa.
Por otro lado hoy he vuelto a desvelarme sobre las 8:00 pero aun me quedaba tiempo para dormir y he conseguido dormirme hasta las 11:30, demasiado tarde pero como ayer dormí poco me he permitido dormir un poco más. Aun así estoy intentando llevar una rutina de levantarme antes y lo estoy consiguiendo bastante bien :)


Más tarde he tenido clase y he seguido estudiando. Espero poder pasar el examen de la semana que viene aunque sinceramente lo veo crudo porque es mucho y muy largo... Pero en fin, no queda otra. Aun me queda leerme un libro que no se cómo lo haré para leerlo, puede que me aguante y no lo lea ya que ya me lo leí el año pasado... pero en fin y tengo que hacer deberes para mañana. Siento que el ordenador me come demasiado tiempo y que estoy cansada de ya estar 4 años con la misma mierda a rastras, así que habrá que hacer lo posible por darlo todo.

Hoy no hay fotos de las comidas porque no he tenido tiempo de nada, pero deciros que he bajado 500gr de ayer a hoy. Ya veremos si esto continúa porque como veréis abajo he tenido ansiedad por la tarde por no perder la costumbre ya.

Un besito a todas, bye lovelies!

DESAYUNO
1 naranja
Fritos
1 Café con leche

MEDIA MAÑANA
Chocolate

COMIDA
Vainas con patatas
1 Café con leche

MEDIA TARDE {momento ansiedad ON}
Chocolate
1 infusión
1 Café con leche
Jamón
Fritos
Pollo

CENA
Zumo de naranja
1 Plátano 
4 Galletas integrales

You May Also Like

0 comentarios